Por qué elegir Exlabesa

Aislamiento térmico

¿Por qué elegir Exlabesa? Instalando ventanas de aluminio con nuestros sistemas es posible reducir en hasta un 70% las perdidas energéticas con respecto a tus antiguas ventanas.

¿Cómo lo conseguimos?

Nuestros bastidores incorporan rotura de puente térmico. Una varilla de poliamida en medio de los perfiles que separa sus caras para aumentar las propiedades aislantes de aluminio. Algunos de nuestros sistemas tienen poliamidas de hasta 38 mm para ofrecer un confort sin igual en cualquier vivienda.

Combina nuestros perfiles con vidrios dobles o triples. De esta forma se optimizan las propiedades aislantes de la ventana. Nuestros sistemas admiten vidrios de hasta 62 mm, que mejoran las cualidades de la ventana hasta en un 40 %.

Damos un paso más. Incorporamos juntas de esponja de EPDM para llegar a un mayor aislamiento térmico asegurando la máxima estanqueidad de nuestros sistemas.

Aislamiento acústico

El tráfico, el bullicio de la calle, la industria o un aeropuerto cercano. Los factores de ruido que influyen en tu hogar pueden ser muchos y muy diversos. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene para neutralizar el ruido procedente del exterior.

¿Por qué elegir Exlabesa? Unas ventanas con una alta protección acústica serán tu mejor aliado para olvidarte de ese molesto ruido.

Al igual que en el aislamiento térmico, el vidrio será tu mejor aliado. Vidrios con mayores espesores, laminados y distintos grosores en vidrios dobles te darán una mayor atenuación acústica.

Perfiles que garanticen la hermeticidad es otro punto clave. Nuestros sistemas garantizan uniones perfectas para que el ruido no se cuele por ningún hueco.

Cuidamos el planeta

Al elegir ventanas de aluminio para tu hogar, contribuyes al cuidado del planeta. Es un material sostenible y 100% reciclable sin pérdida de calidad.

En Exlabesa estamos comprometidos con dar infinitas vidas al aluminio. Por eso, disponemos de una planta de reciclaje que emplea tan solo el 5% de la energía utilizada para producir aluminio primario. Además, genera una ínfima huella de carbono. Nuestros sistemas son 100% sostenibles.

Nuestros sistemas tienen Declaraciones Ambientales de Producto. Una ecoetiqueta basada en el ciclo de vida del producto que proporciona un perfil ambiental de nuestros sistemas. Aportamos datos verificados y contrastables sobre la sostenibilidad de nuestros productos.

También tenemos implantados sistemas de gestión ambiental. Cumplimos con los estándares de sostenibilidad que marca la norma internacional ISO 14001 en todo el proceso de producción de nuestros sistemas.

Estética y durabilidad

Si por algo destacan las ventanas de aluminio es por su apariencia. Líneas esbeltas y rectas que agrandan la superficie acristalada para aprovechar al máximo la luz natural.

Infinitos acabados para dar a tus ventanas el aspecto que necesiten. Nuestra ilimitada gama Colours by Exlabesa les dará la apariencia que necesites. Acabados mate, brillo o texturado en cualquier color que ayudan a vestir tu casa tal y como la imaginas.

Además, no pasan de moda ni se deterioran, su vida útil es muy larga, pudiendo extenderse hasta 40 años.

TU VENTANA EN 5 PASOS

¿Quieres saber cuál es la ventana ideal para tu casa?

Te lo ponemos fácil: sigue estos 5 pasos y tendrás la respuesta