13. foto

El conselleiro de Economía e Industria de la Xunta, define a exlabesa como referente de la industria gallega del aluminio

El conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, realizó una prolongada visita a las instalaciones de exlabesa, a la cual definió como un referente en la industria gallega del aluminio y destacó su contribución a la creación de empleo en la zona donde está asentada.

La dirección de la empresa lo recibió y le mostró detalladamente los diferentes procesos que alberga el complejo fabril en la comarca coruñesa. El conselleiro también quiso resaltar, en el transcurso de la visita y ante los medios de comunicación, la contribución de exlabesa a la promoción de la marca Galicia debido a su participación en proyectos internacionales de relevancia. Los productos de la compañía gallega fueron escogidos para infraestructuras tan relevantes como las de los Juegos Olímpicos de Londres, el AVE a la Meca, la ampliación del Canal de Panamá o el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. No en vano, la compañía tiene presencia en más de 40 países en todo el mundo.