46. Taller de formación

En marcha el Taller de Formación de exlabesa

El taller ha demostrado su utilidad participando activamente en la construcción del nuevo exlabesa Architectural Lab.

Nuestro Taller de Formación ha comenzado a impartir cursos de aprendizaje de sistemas dirigidos a los agentes de la red comercial, personal de fábrica y red de instaladores. El objetivo es proporcionar una formación continuada a los participantes en estos cursos para obtener el máximo rendimiento de todos nuestros productos y ofrecer un servicio óptimo y adecuado a las necesidades de cada cliente.

Para desarrollar la formación, los participantes trabajan con tronzadora, retestadora, prensa neumática, copiadora cremonera, desaguadora o soldadora de PVC, entre otras máquinas. El taller está completamente equipado para el montaje de cualquier sistema de carpintería propia, bien sea de aluminio o de sistemas de PVC.

La formación se realiza en grupos reducidos con el objetivo de sacar el máximo rendimiento. Para los clientes es, además, personalizada, de tal modo que se imparte únicamente materia que les interese o demanden.

Cabe señalar el importante papel que desarrolla el taller de formación. Como sabéis, ha sido un apoyo relevante en la construcción del nuevo exlabesa Architectural Lab. Muchos de los elementos constructivos se desarrollaron en el taller para ser instalados directamente en la nueva edificación con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

El taller se inauguró el pasado mes de febrero y continuará atendiendo todas nuestras necesidades formativas.