22. Foto

exlabesa expone su experiencia en la 16ª edición del SIB Casablanca 2016

Más de 200.000 visitantes y 660 expositores se dieron cita en el SIB de Casablanca entre el 23 y 27 de noviembre. En la exposición se reflejan el dinamismo y la evolución que ha experimentado en los últimos años el sector de la construcción en Marruecos.

exlabesa, es un expositor regular desde 2008 en la feria internacional de la construcción, con lo que crea y fortalece vínculos comerciales con los profesionales de la industria del aluminio. En esta edición, la empresa se presentaba con un stand de 200 metros que fue todo un éxito, siendo uno de los más visitado y apreciados por el sector profesional asistente al evento.

Con motivo de la SIB, exlabesa expuso su gama completa de productos. Por un lado se presentó la nueva corredera S7, el último e innovador sistema de exlabesa del que se destaca su cruce de hojas de tan solo 22 mm y su excelente comportamiento térmico y que ha resultado muy apreciado entre los asistentes.  Por otro lado, dentro de la familia de ventanas practicables, despuntó el sistema RS-70 Hoja Oculta, el cual se caracteriza por su diseño compacto y sus resultados aunando innovación tecnológica, estética actual y robustez. Otra de las grandes triunfadoras dentro de la exposición de la compañía.

Para exlabesa el balance final de la feria ha sido muy positivo, con muy buenas impresiones de cara al sector y con la vista puesta ya en ediciones futuras.