Hotel Negresco Princess, Exlabesa

RS70 Hoja Oculta para un cuatro estrellas

La cadena hotelera Princess Hotels & Resorts escoge el sistema de Exlabesa para su nuevo establecimiento en el centro de Barcelona

El dinámico sector hotelero de Barcelona, tiene un nuevo establecimiento en el mismo corazón de la ciudad, a escasos metros del Paseo de Gracia y de la Plaza Cataluña. Se trata del Hotel Negresco Princess, perteneciente a la cadena Princess Hotels & Resorts quien apostó por la transformación de un edificio de oficinas en un moderno hotel urbano de 129 habitaciones de categoría 4 estrellas superior. Exlabesa fue una de las empresas seleccionadas para participar en este exigente proyecto gestionado íntegramente por la consultora Arcum Management.
La RS70 Hoja Oculta encajó a la perfección en los niveles de diseño, estilo y confort que la instalación hotelera buscaba para ofrecer una experiencia diferente al cliente. El sistema se caracteriza por conseguir aunar innovación tecnológica, estética actual y una estructura robusta, siendo su rasgo más atractivo su contenida presencia exterior. Con un ligero volumen que resalta sus formas rectas, hace que desde el exterior no se distingan las ventanas de las partes fijas. Proporciona una apariencia sobria y elegante. A lo que hay que añadir que al reducir el tamaño de los perfiles se consigue mayor cantidad de vidrio, por lo que los huecos resultan más luminosos que con una carpintería convencional. Y todo ello garantizando el máximo aislamiento con una carpintería practicable de 70 mm de profundidad en marco. Igualmente, destaca por las categorías alcanzadas en los ensayos de permeabilidad al aire, de estanqueidad al agua y de resistencia al viento.