41. Ensayo especial Hoja Oculta

exlabesa obtiene unos resultados excelentes en los últimos ensayos RS-70 Hoja Oculta

A principios del mes de marzo se realizaron en el Laboratorio ENSATEC, acreditado como Organismo Notificado Europeo, nuevos ensayos con el sistema RS-70 Hoja Oculta en su versión de Canal 16 mm. En esta ocasión, se comprobaron las últimas novedades en desarrollo del sistema, un junquillo y un esquinero junquillo, que han mejorado los ya de por si extraordinarios resultados de las pruebas anteriores.

RS-70 HOi ha alcanzado unas calificaciones magníficas, las mejores dentro nuestra gama de sistemas practicables. El ensayo se realizó sobre una ventana de unas dimensiones de 1000×1200 mm y logró una clasificación CLASE E1950 en el test de estanqueidad al agua, y una valoración CLASE CE3100 en el ensayo de resistencia a la carga de viento.

El sistema de carpintería RS-70 Hoja Oculta aúna innovación tecnológica, estética actual y una estructura robusta. Con 70 mm de profundidad, el rasgo más atractivo es su contenida presencia exterior, con un ligero volumen que resalta sus formas rectas. Debido a su diseño, desde el exterior nadie distinguirá ventanas de partes fijas.