48. exlabesa meeting point

Presentación de nuevos productos en Palma de Mallorca

El pasado 6 de junio mantuvimos un encuentro con clientes en el hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca para presentarles diversos productos de nuestra marca. La reunión tuvo una magnífica acogida y se desarrolló en un clima muy agradable entre las 10 de la mañana y las 16 horas. La jornada se inició con la presentación corporativa de la compañía a cargo de nuestro Director General de Sistemas, Jesús Bona.

Durante este tiempo los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los sistemas de aluminio y PVC o el exlabesa plus, nuestro sistema de cálculo de ofertas y despieces de materiales. Además, se prestó especial atención al sistema RS-70 Hoja Oculta, que está aportando magníficos resultados y ya es muy demandado en el mercado. Igualmente recibieron información sobre las nuevas apuestas de futuro de exlabesa.

Fue una intensa y provechosa jornada de convivencia que finalizó con una comida en donde pudimos intercambiar puntos de vista y conocer las necesidades de nuestro entorno para alinearnos con los intereses de nuestros clientes con el objetivo de ser eficientes y dar las respuestas adecuadas a todas las necesidades que se planteen.