VETECOc

Todas las novedades de exlabesa en VETECO

El stand que exlabesa desplegará en la próxima edición de VETECO será, sin lugar a dudas, uno de los puntos ineludibles del recinto ferial. No sólo porque allí el visitante podrá conocer de primera mano los nuevos productos que la marca está comercializando (corredera S7, RS-70 CEOi, muro cortina ECW-50…) sino también los últimos proyectos por los que está apostando y que refuerzan su posición líder en el sector de la extrusión de aluminio a nivel internacional. El gigante del aluminio y PVC, demostrará su apuesta integral por la innovación y el diseño en todos los ámbitos de actuación de la compañía: instalaciones, productos, soportes de promoción, imagen digital…

Por una parte, en el stand diseñado, abierto e innovador, se exhibirá una cuidada selección de los 38 sistemas que integran su oferta de productos. Entre ellos destacan los sistemas de carpintería como la RS-70 CEOi y la S7 por aunar la innovación tecnológica, una estética actual y una estructura robusta. Siendo su principal rasgo distintivo su contenida presencia exterior. Aportan todos los beneficios de un buen sistema (aislamiento, resistencia al agua y al viento…) con la elegancia de la discreción que transmiten las líneas limpias y sencillas. También se mostrarán las nuevas soluciones en su muro cortina ECW-50, la nueva corredera de aluminio-madera, S-VAM y la actualización de la serie ELEVABLE GR.

Y por otra, en los más de 300 metros cuadrados contratados, está prevista una sala de formación donde se explicarán los nuevos proyectos en marcha como son el exlabesa Architectural LAB y el nuevo software exlabesaPLUS que entre otras cosas, proporcionará un excelente servicio a los clientes a través de su gestión en las carpinterías.