36. Foto

Madrid acogió la segunda jornada de formación exlabesa plus

Continuamos con las jornadas de formación del nuevo software de despiece de exlabesa. Tras el éxito de las convocatorias de Galicia y Madrid, hemos organizado para el próximo miércoles día 22 de febrero la tercera jornada de formación exlabesa plus para los profesionales de Barcelona y, el próximo día 22 de marzo, organizaremos otra nueva sesión en la provincia de Málaga. Los interesados en asistir a nuestras jornadas, aún estáis a tiempo de confirmar asistencia.

Como empresa de referencia en el mercado mundial de la extrusión de aluminio y PVC, desde exlabesa impulsamos estas jornadas formativas por la geografía nacional como laboratorio de prácticas intensivo para profesionales. Buscamos facilitar la resolución in situ a todas sus dudas sobre el programa exlabesa plus y promovemos un conocimiento en profundidad de las alternativas que ofrece en su trabajo diario.

En la última convocatoria celebrada en Madrid el pasado día 25 de enero, los más de cincuenta participantes en la sesión formativa el exlabesa plus han podido familiarizarse con el funcionamiento del software de despiece con detalle. Tanto los profesionales que ya estaban familiarizados con el programa, como los que lo descubrían ese mismo día, pudieron poner en práctica todas las herramientas que ofrece el nuevo software.

Recordaros que el próximo miércoles 22 de febrero celebraremos en Barcelona la tercera jornada de este ciclo de sesiones formativas, en el Hotel Mercure Augusta del Vallés. También confirmamos que la provincia de Málaga será nuestro siguiente destino, estando prevista una nueva jornada exlabesa plus, el miércoles 22 de marzo.