S7 Cubierta

Las formas de la nueva corredera de exlabesa S7 asombran al mercado

S7 es el último e innovador sistema de exlabesa. El uso de cintas adhesivas, las uniones entre perfiles y el concepto de desagüe son sólo tres de las muchas novedades recogidas en su catálogo. Esto hace de ella una corredera diferente.

Como un gran paso adelante, S7 reúne las características más apreciadas actualmente en una ventana corredera. Es esbelta, tiene gran capacidad de acristalamiento y permite mayor superficie de vidrio.

Se trata de un sistema muy versátil: con marcos de 65, 70 y 77 mm, es combinable con las principales carpinterías de la gama de productos. En cuanto a la puesta en obra están disponibles marcos convencionales, marcos para registro y otros con clip, todos perimetrales. En cualquiera de ellos puede instalarse un carril de aluminio o de acero inoxidable.

La construcción de las hojas es la que presenta más posibilidades. Están plenamente desarrolladas las opciones de corte recto y perimetral, pudiendo elegir entre ellas en función de preferencias estéticas o de fabricación. Gracias al diseño de sus perfiles también se pueden combinar las dos variantes, creando una alternativa llamada semi-perimetral.

Pero sin duda lo que más llama la atención son las numerosas opciones para resolver el nudo central. La solución de 22 mm es la más llamativa, ya que gracias a un buen diseño se reduce la medida sin perder prestaciones.