23. Foto

La primera jornada de formación exlabesa plus ha tenido lugar en Galicia

La primera de las jornadas de formación de exlabesa plus, el software de cálculo de aluminio y PVC, se celebró el pasado jueves 15 en el Hotel Scala de Padrón, a pocos kilómetros de la sede de la compañía.

exlabesa plus es el software de cálculo de despiece de materiales intuitivo y sencillo con el que el usuario puede confeccionar sus presupuestos, personalizarlos, optimizar los materiales incluidos, consultar la información de corte, emitir informes y muchas ayudas más para las gestiones habituales en carpintería e instalación. El ciclo se completa con la posibilidad de realizar el pedido del material seleccionado directamente a fábrica. Desde el primer instante, la aplicación se muestra de gran utilidad para la creación de nuestros proyectos.

Más de 50 personas asistieron a estas jornadas especializadas, dirigidas principalmente a su red de instaladores y a aquellos que estén interesados en el nuevo software de despiece de exlabesa, con el objetivo de sacarle el mayor rendimiento posible a la aplicación.

Durante las aproximadamente ocho horas que duró el evento, los participantes pudieron profundizar en el programa, resolver dudas y realizar prácticas asesorados por personal técnico de la empresa en todo momento. La jornada matinal se inició con los contenidos teóricos y una visión en profundidad de las herramientas del software, dejando la tarde para la sesión práctica y la resolución de dudas.

Actualmente están programadas dos nuevas convocatorias. La más inminente tendrá lugar en Madrid el 25 de enero, seguida por Barcelona el 22 de febrero.