Portada-hoja-oculta

Información detallada al alcance del usuario

Exlabesa crea nuevos dossieres explicativos de sus productos donde priman la imagen y la claridad

Dentro del proceso de renovación de imagen que está llevando a cabo la compañía a todos los niveles, ha procedido a la actualización de los catálogos de los productos y ha creado un nuevo soporte más sencillo y funcional, el dossier de producto. Con ello consigue dos objetivos principales: dotar de herramientas eficaces y atractivas a los distribuidores y comerciales de la marca y poner al alcance del consumidor final toda la información que necesita a golpe de ‘click’.

Los distribuidores y comerciales de la compañía ya tienen en su poder los renovados catálogos con toda la gama de productos que actualmente se ofrecen. En ellos se aprecian las líneas marcadas de la nueva imagen corporativa: primacía de la imagen, claridad y sencillez. Premisas que también dominan los nuevos dossieres de producto. En ellos se recoge de modo individualizado, conciso y visual las principales características, tanto estéticas como técnicas, del producto en cuestión.

Todos los dossieres se pueden ver o descargar de la página web. Así el consumidor final o profesional interesado podrá obtener fácilmente, desde cualquier parte y en cualquier momento, la información concreta de un producto tan sólo clicando en el apartado en cuestión.