entrada_blog

Imagen, sencillez y accesibilidad priman en el nuevo portal

Exlabesa renueva su imagen en internet. Lanza su nueva web donde la imagen gana peso y se prima la sencillez y la facilidad en la navegación. El usuario, sea un consumidor final, sea un intermediario, puede, desde el primer momento, acceder directamente a los contenidos que le interesan sin necesidad de saltar de un apartado a otro. Desde la propia home se direcciona a las diferentes divisiones de la compañía: arquitectura, particulares, instaladores e industrial.

La nueva web muestra con fidelidad las grandes dimensiones de esta empresa que opera a nivel internacional con plantas de producción en seis países. Igualmente, retrata la adaptabilidad y la rapidez en la respuesta al cliente que la caracterizan y diferencian de la competencia. El particular o profesional podrá consultar todos los catálogos de los productos disponibles, así como sus variaciones y los lugares donde encontrarlos.

Mediante breves desplegables los contenidos se exhiben de un modo claro y conciso. También se hacen más atractivos con la intensa presencia de imágenes ilustrativas que van más allá del producto a la venta y la obra acabada y cuya máxima expresión es una nutrida galería de fotografías donde se puede observar el trabajo hecho en diferentes puntos del globo.
Además de la trayectoria, servicios y procesos productivos de la empresa, los nuevos apartados muestran al internauta las políticas de calidad y de I+D implementadas por la compañía. El portal ha sido desarrollado de modo ‘responsive’ para ser consultado en los diferentes dispositivos móviles que forman parte de nuestra cotidianeidad: smartphones, tabletas, ordenadores portátiles…