50. CEPYME 500

exlabesa, seleccionada por su crecimiento empresarial

Nuestra empresa ha sido seleccionada para formar parte del proyecto CEPYME500 del que forman parte otras tantas empresas líderes en distintos sectores en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por la capacidad para generar valor añadido, empleo y proyección internacional.

Para la inclusión en este proyecto, hemos superado todos los criterios de selección exigidos, medidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad. Todos los datos proceden de los pertinentes registros públicos. También se ha tenido en cuenta la situación financiera, la innovación y la internacionalización. Todo ello ha permitido que nos incluyan en esta lista de 500 empresas que CEPYME ha puesto en marcha.

La función principal de la iniciativa es otorgar reconocimiento explícito y proyección nacional e internacional a las empresas seleccionadas que, entre otros objetivos, potenciará su consolidación exterior. Para ello CEPYME500 ofrecerá una publicación monográfica anual en la que aparecerán los resultados de las empresas participantes y el análisis de los distintos sectores de actividad. Igualmente, podremos utilizar el distintivo “CEPYME500 Líderes en crecimiento empresarial” en todas aquellas actividades promocionales o de marketing que decidamos emprender a corto o medio plazo.

La participación en este proyecto supone el reconocimiento a nuestra estructura empresarial, dinámica e innovadora, y a la creciente expansión internacional que hemos venido realizando en estos años. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo e implicación.