12. foto

exlabesa en los medios de Polonia

exlabesa ha iniciado una campaña para darse a conocer en Polonia, uno de los países donde cuenta con una planta de producción a través de la cual sirve sus sistemas de extrusión de aluminio y soluciones de diseño al este de Europa.

Su intención es acercar a los profesionales del mundo de la construcción y de la arquitectura una gran marca internacional como es exlabesa, que en 2016 cumple 50 años de experiencia y crecimiento continuo.

Dentro de esta campaña exlabesa está presente en la revista Forum, la publicación sectorial más destacada en Polonia, que en su último número incluye publicidad sobre la compañía y sobre alguno de sus productos. También el portal especializado en ventanas y puertas oknonet.pl cuenta ya con un banner en su portada que dirige a los contenidos que el portal dedica a la compañía y sus sistemas.

exlabesa está presente en Polonia desde el año 2009. Allí cuenta con un centro de producción propio en las cercanías de Opole de 9.000 m2 con dos prensas de extrusión, línea de lacado y de anodizado, que le permite ofrecer la mayor calidad a sus clientes y una amplia oferta de productos que distribuye a cualquier punto del país en menos de una semana.

Exlabesa en oknonet.pl.