18. Foto

exlabesa sigue apostando por la internacionalización

Siendo fieles a su espíritu emprendedor y a su filosofía de crecimiento continuado, exlabesa ha marcado un nuevo hito en su trayectoria empresarial, en esta ocasión con la adquisición de una nueva planta de extrusión de aluminio en Alemania. Su apuesta por el crecimiento internacional, afianza su posición como empresa líder en el sector del aluminio.

La nueva fábrica, ubicada en un área completamente industrializada en el entorno de Hannover, está especializada en la producción de perfiles de aluminio complejos en los cuales son requeridas muchas aleaciones diferentes. Su producción se destina principalmente a los sectores de la automoción, el ferrocarril y el naval.

La compra de esta factoría alemana favorecerá la apertura de nuevas oportunidades de negocio en el mercado alemán que antes la compañía abastecía mediante el suministro desde sus otras plantas europeas.

exlabesa mantiene su presencia y producción en más de 40 países y con esta nueva operación incrementará su capacidad de extrusión hasta 96000 Tm/año de aluminio y el número de prensas se ampliará a 22.