11. Fotoc

exlabesa en los medios del Reino Unido

La división de exlabesa en UK ha sido protagonista de varios reportajes en el portal digital Fenestration.

exlabesa protagoniza en los últimos meses varios artículos en el portal anglosajón Fenestration, que la señala como la mayor compañía europea de extrusión de aluminio. Una excelente reputación en el mercado británico y el respaldo de una gran marca internacional son algunas de las características de exlabesa para esta publicación.

Entre las ventajas que supone un fabricante contar con exlabesa destaca el valor añadido que implica el soporte técnico que ofrece, unido a su amplio catálogo y stock de productos para empleo doméstico o comercial. Una oferta de servicios integrales que facilitan el trabajo a los fabricantes.

exlabesa tiene presencia en el mercado británico desde hace 15 años a través de la venta de sus productos con una red de distribuidores exclusivos, y con la fabricación de sus sistemas en el cuartel general de Doncaster.

Fenestration es un portal de noticias especializado que lleva más de 10 años publicando información entorno a la industria de las ventanas y que cuenta con unos 15.000 lectores.

Enlace al artículo completo.