10. Foto

exlabesa en la principal revista sobre ventanas de UK

Windows Active dedica un reportaje a exlabesa como “a brand recognised and trusted throughout Europe”.

La revista especializada Windows Active ha dedicado un reportaje a exlabesa UK en su último número, correspondiente al mes de junio. UK es un mercado consolidado para la compañía, donde lleva más de 15 años comercializando sus sistemas de aluminio.

En la sección “Productos Innovadores” señalan que exlabesa es “a brand recognised and trusted throughout Europe”. El artículo destaca que la compañía incorpora así un amplio conocimiento y las mejores referencias en el mercado británico. Además, en Doncaster cuentan con una planta de anodizado y con la más avanzada tecnología.

Entre las ventajas de trabajar con exlabesa enumera la amplia gama de productos, su continua evolución e innovación, los óptimos tiempos de entrega y el servicio de soporte.

Windows Active es la principal revista para profesionales relacionados con la fabricación e instalación de ventanas, puertas e invernaderos, realizada por periodistas con más de 60 años de experiencia en el sector y que cuenta con más de 25.000 lectores.

Enlace al artículo completo.