19. Fotoc

Rotundo éxito en la participación de exlabesa en VETECO 2016

El stand de exlabesa ha resultado uno de los más visitados en VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se ha celebrado en Madrid del 25 al 28 de Octubre. Su diseño innovador y la posición entre los dos pabellones de la feria acabaron de llenar sus 340 m2. Tanto clientes habituales como profesionales del sector disfrutaron de la acogida que la empresa les brindó durante los cuatro días de duración de la feria.

La exposición de producto en el stand fue totalmente exuberante. La selección de 23 muestras de los Sistemas de la firma resultó del agrado del colectivo. Por una parte se presentaron novedades como la corredera S7, la Hoja Oculta RS-70 para Cámara Europea o la corredera de Aluminio-Madera S-VAM. Por otra, sistemas existentes con ciertas modificaciones como la Elevable GR en su versión recta o el muro cortina ECW-50 en su versión Industrial. También se exhibió una representación de los productos de otros mercados en los que la compañía está presente, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Polonia o Marruecos.

Por último cabe destacar el interés suscitado por el ciclo de charlas que el personal técnico de la firma ofrecía en una Sala de Comunicación en el propio stand. Sobre un total de 400 personas asistieron a alguna de las comunicaciones, que trataban sobre las novedades de producto, el nuevo software exlabesa PLUS o el brillante proyecto del nuevo exlabesa Architectural Lab, un edificio vanguardista en una de sus fábricas.