42. Magníficos resultados ensayos QUIET Comfort 70

El sistema de PVC-U Quiet Comfort 70 de exlabesa supera todas las expectativas en los últimos ensayos

Nuestro sistema de PVC-U QUIET Comfort 70 ha superado todas las expectativas en los últimos ensayos llevados a cabo en el Laboratorio ENSATEC, acreditado como Organismo Notificado Europeo, el pasado mes de marzo. En las pruebas se sometieron a comprobación la permeabilidad al aire, que alcanzó un resultado Clase 4; la estanqueidad al agua que logró una clasificación Clase E2100; y la resistencia a la carga de viento con Clase CE3000. También se sometieron a ensayos las nuevas juntas de base rígida del sistema de PVC-U que superaron, igualmente, los controles con éxito y sitúan a este producto como uno de los mejores dentro de la familia de sistemas de PVC-U.

De gama alta, la presencia y prestaciones del sistema QUIET Comfort 70 hacen de la ventana practicable de PVC uno de los productos de mayor éxito de la compañía y también uno de los más demandados del mercado.

Este producto combina unas excelentes prestaciones tanto a nivel técnico como de estanqueidad, y desde el punto de vista estético permite un acabado recto o curvilíneo. Por tanto, es uno de los productos con más recorrido en nuestros mercados.