31. Foto

La versión recta de la gran corredera ELEVABLE GR de exlabesa alcanza un sobresaliente en VETECO 2016

La versión recta de la gran corredera ELEVABLE GR, que hemos presentado en VETECO 2016, consiguió una calificación de sobresaliente de los visitantes que se acercaron a nuestro stand, que valoraron especialmente su elegante apariencia y las oportunidades de trabajo para su instalación en grandes huecos.

En línea con la evolución de los últimos sistemas lanzados al mercado, donde se priman las formas rectas y se han renovado la mayor parte de los perfiles, en exlabesa hemos conseguido implementar nuestra versión recta de la gran corredera ELEVABLE GR, que destaca por la incorporación de la opción de carriles de acero inoxidable, dando un extra de resistencia. Ello cumple otro de los objetivos de nuestro equipo técnico, como es el de posibilitar que las operaciones necesarias se puedan realizar en la misma herramienta de troquelado habitual del sistema.

Nuestra ventana corredera elevable destaca así por el conjunto de prestaciones y posibilidades. Su cualidad de “elevable” le permite desplazar suavemente vidrios de hasta 400 kilogramos. Cuenta con poliamidas de 24 mm, tanto en el marco como en la hoja, así como perfiles aislantes personalizados, por lo que las prestaciones de estanqueidad y aislamiento son óptimas.