Charlas

exlabesa ofrecerá en VETECO un programa de charlas que se impartirán en su propio stand

En su apuesta por comunicar efectivamente todas las novedades de la empresa, exlabesa dispondrá en su propio stand de una Sala de Comunicación donde ofrecerá charlas en las que informará a los clientes de los grandes proyectos en los que está inmersa. Todo ello tendrá lugar en el stand 8B01 del pabellón 8 de IFEMA, del 25 al 28 de octubre.

El programa se dará todos los días de feria por igual en el siguiente horario:

10:30    Software exlabesa PLUS

1:30    Nuevos Productos exlabesa

12:00     Proyecto exlabesa Architectural Lab

12:30    Software exlabesa PLUS

13:30    Nuevos Productos exlabesa

15:30    Software exlabesa PLUS

16:30    Nuevos Productos exlabesa

17:00     Proyecto exlabesa Architectural Lab

17:30    Software exlabesa PLUS

Por un lado Javier Urberuaga, del Área de Software, hará una presentación sobre el nuevo programa exlabesa Plus. Este programa resolverá todas las necesidades de los clientes en cuanto a despiece de materiales, presupuestación, cálculo de inercias en muro cortina e incluye etiquetas CE. También habilita otro canal de comunicación entre la empresa y los clientes, ya que posibilita la realización de pedidos de manera directa. El nuevo software de exlabesa, de desarrollo propio, tiene un diseño fácil e intuitivo, que permite trabajar de manera fluida.

El segundo objeto de comunicación serán las novedades que se presentan en la feria. En el stand diseñado, abierto e innovador, se exhibirá una cuidada selección de los 38 sistemas que integran su oferta de productos. Entre ellos destacan los sistemas de carpintería como la RS-70 CEOi y la S7 por aunar la innovación tecnológica, una estética actual y una estructura robusta. Siendo su principal rasgo distintivo su contenida presencia exterior. Aportan todos los beneficios de un buen sistema (aislamiento, resistencia al agua y al viento…) con la elegancia de la discreción que transmiten las líneas limpias y sencillas. También se mostrarán las nuevas soluciones en su muro cortina ECW-50, la nueva corredera de aluminio-madera, S-VAM y la actualización de la serie ELEVABLE GR.

Por último se expondrá el brillante proyecto del exlabesa Architectural Lab, la nueva sede de la división de sistemas de la multinacional, que estará terminada en el segundo trimestre de 2017. En el diseño del edificio se han recogido las últimas tendencias arquitectónicas, tratando de buscar la máxima expresión de los sistemas de carpintería y muro cortina.

Los productos de exlabesa serán los protagonistas en las nuevas instalaciones, donde se aplicarán mostrando su gran capacidad. Asimismo, aprovechando la potencia industrial de la compañía se usarán elementos de gran longitud y tamaño. El diseño de las fachadas, vidrios, aperturas y la configuración de los equipos de climatización conseguirán que el cerramiento acristalado contribuya de una manera decisiva al ahorro energético.