32 Foto

Buena acogida en el mercado de la corredera elevable exlabesa GRAND Comfort

GRAND Comfort es la nueva solución de corredera elevable, en la gama de sistemas de PVC-U, que hemos lanzado al mercado y que está teniendo una muy buena acogida en el mercado. De entre todas las ventanas deslizantes, nuestra corredera elevable ha sido siempre considerada del nivel más alto, puesto que ayudada por rodamientos de alta capacidad nos permite la instalación de vidrios de hasta 400 kg.

La cualidad de “elevable” viene marcada por su herraje, que hace que la hoja se levante ligeramente antes de moverse, ayudada por los carros de ruedas en su interior y de una gran manilla. En esta posición, libre de rozamientos, las hojas de gran tamaño se desplazan suavemente sobre una guía de aluminio.

Otro de los principales argumentos de valoración de nuestra GRAND Comfort es su sencillez de fabricación. El tiempo empleado es hasta un 30% menor que en otros sistemas. Además, el empleo de aluminio en el marco inferior le confiere robustez y permite minimizar su altura para reducir la barrera arquitectónica que supone.