51. Plan Renove Madrid

Ampliación del plazo para acogerse al Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha ampliado hasta el 30 de septiembre del presente año el Plan Renove de ventanas con el objetivo de seguir promoviendo la mejora del aislamiento térmico en viviendas, viviendas unifamiliares, y en edificios de oficinas y hoteles. Nuestra empresa es una referencia en el sector debido a la tecnología empleada para la fabricación de ventanas con doble acristalamiento térmico, que permite reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios. La administración madrileña ha habilitado una página web www.planrenovedeventanas.com en donde se recogen todos los requisitos y condiciones para recibir las ayudas.

La modernización de las carpinterías supone una mejora del confort térmico, pero además, reduce el consumo de CO2 y favorece la protección ambiental. Entre los beneficios también cabe destacar una mejora del comportamiento acústico, incremento de la seguridad porque se aumentan los puntos de cierre o la reducción de las condensaciones superficiales en el interior de la vivienda.

Las ayudas alcanzan hasta los 70€ por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de vidrio con aislamiento térmico reforzado, y estarán sujetas a los fondos disponibles hasta esa fecha. Toda la información está recogida en la web www.planrenovedeventanas.com.

 

13